Tazas personalizadas con el diseño que necesites.

Te presentamos una página web con tazas para personalizar con el diseño que necesites. Tazas para regalar en cumpleaños, aniversario, despedida de un compañero de trabajo… Un detalle original y práctico para regalar. 

Tenemos dos sistemas de personalización. Mediante sublimación y mediante grabado láser. En las tazas de sublimación puedes utilizar fotografías, texto, dibujos… hacer un montaje con todos estos elementos. Puedes ver la taza como un folio en blanco en el que plasmar el diseño de tu taza perfecta. Las tazas personalizadas mediante grabado láser tienen el diseño más limitado, ya que el diseño de grabado debe ser un dibujo vectorizado o dibujo lineal, en el que no hay degradados nbi medios tonos. Para que te hagas una idea debe ser un dibujo en blanco y negro. También puedes incluir texto. Por otro lado el aspecto de las tazas grabadas a láser es mucho más original y exclusivo por la precisión y exclusividad del láser.

En siguientes post os iremos subiendo imágenes de trabajos realizados para que podáis coger ideas y haceros una idea del acabado de las tazas personalizadas por sublimación y por láser.

Leave a comment

Iniciar sesión