Taza orignal con forma de emoticono sacando lengua
  • Taza orignal con forma de emoticono sacando lengua
  • Taza original con forma de emoticono sacando lengua
  • Taza original con forma de emoticono sacando lengua
  • Taza original con forma de emoticono sacando lengua
  • Taza original con forma de emoticono sacando lengua
  • Taza original con forma de emoticono sacando lengua

Taza original emoticono sacando lengua

6,50 €
Impuestos incluidos

Taza original con forma de emoticono guiñando y sacando la lengua.

Esta taza con forma de emoticono guiñando y sacando la lengua es un regalo perfecto para regalar a tu pareja, un amigo o familiar. Además puedes jugar con la forma del emoticono para regalar según la personalidad de tu ser querido. El emoticono guiñando y sacando la lengua es perfecto para regalar a tu amigo simpático y divertido que siempre está de buen humor.

Una taza original siempre es un buen regalo. Las tazas son artículos que utilizamos de forma constante en nuestro día a día. Para desayunar, para merendar, para cenar. Una taza además si tiene una forma original, siempre es un regalo que no falla. Lo tiene todo, original, práctico y económico

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Taza original con forma de emoticono con gafas de sol.

Un regalo original y divertido para regalar a cualquier ser querido. Una taza original para regala el día del Padre, día de la Madre, cumpleaños, aniversario, regalo de reyes.

Una taza original siempre es un buen regalo. Las tazas forman parte de nuestro día a día. Las utilizamos para desayunar, para merendar incluso mucha gente las utiliza para tomar leche o té antes de ir a dormir. Una taza siempre es un regalo útil y si además tiene una forma divertida mucho mejor. Un regalo perfecto para tu pareja, para tus padres o tus hijos. Un regalo original para cualquier evento o celebración. 

Esta taza está pintada a mano con la forma del famoso emoticono con gafas de sol. Es perfecta para tomar el desayuno con una sonrisa y empezar con buen pie el día. Hay muchos modelos, puedes buscar el que mejor se adapte a la personalidad de la persona a la que quieres regalar, o también puedes darte un capricho.

No se aconseja el uso de esta taza en el lavavajillas ni en el microondas para garantizar su buena conservación.

TR-21
2 Artículos

Ficha técnica

Alto
10,00 cm
Diámetro
10,00 cm
Diámetro + asa
14,50 cm
Volumen
50 cl
Peso
400 gr
Material
Cerámica
chat Comentarios (0)

Blog