Taza original forma mando consola
  • Taza original forma mando consola
  • Taza original forma mando consola
  • Taza original forma mando consola
  • Taza original forma mando consola
  • Taza original forma mando consola
  • Taza original forma mando consola

Taza original con asa de mando de videoconsola

7,50 €
Impuestos incluidos

Taza original con asa en forma de mando de videoconsola.

Esta taza con asa en forma de mando de consola es un regalo perfecto para regalar a los amantes de los videojuegos. Su diseño y originalidad la hace perfecta para regalar a tus hijos, a tu pareja o a tus padres si les gusta pasar su tiempo libre jugando a la videoconsola.

Una taza original siempre es un buen regalo. Las tazas son artículos que utilizamos de forma constante en nuestro día a día. Para desayunar, para merendar, para cenar. Una taza además si tiene una forma original, siempre es un regalo que no falla. Lo tiene todo, original, práctico y económico

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Taza original con asa de mando de videoconsola.

Un regalo original para regalar a los amantes de los videojuegos. Ideal para regalar a tus hijos el día de Reyes, a tu pareja el día de su cumpleaños.

Una taza original siempre es un buen regalo. Las tazas forman parte de nuestro día a día. Las utilizamos para desayunar, para merendar incluso mucha gente las utiliza para tomar leche o té antes de ir a dormir. Una taza siempre es útil y si además tiene una forma original, relacionada con alguna de nuestras aficiones o gustos, mucho mejor. Un regalo perfecto para tu pareja, para tus padres o tus hijos. Un regalo original para cualquier evento o celebración. 

Esta taza está pintada a mano con el asa en forma de mando de videoconsola.. Es perfecta para tomar el desayuno con una sonrisa y empezar con buen pie el día. Hay muchos modelos, puedes buscar el que mejor se adapte a los gustos o aficiones de la persona a la que quieres regalar, o también puedes darte un capricho y comprar la que más te guste a tí.

No se aconseja el uso de esta taza en el lavavajillas ni en el microondas para garantizar su buena conservación.

TR-24
2 Artículos

Ficha técnica

Alto
10,00 cm
Diámetro
10,00 cm
Diámetro + asa
14,50 cm
Volumen
50 cl
Peso
400 gr
Material
Cerámica
chat Comentarios (0)